Eco Solar Cleaner es un producto innovador, ecológico y biodegradable, especialmente pensado para la limpieza y cuidado de las placas solares. La limpieza de los módulos fotovoltaicos es esencial para mantener su eficiencia
Eco Solar Cleaner es la solución ecológica y eficiente para la limpieza y el cuidado de tus placas fotovoltaicas. Formulado en Alemania con arcilla blanca y otros ingredientes con menos de un 5% de tensioactivos aniónicos, esta pasta limpiadora biodegradable, limpia sin rayar tus paneles solares, no daña gomas, cauchos ni cables, y es ideal también para limpiar y mantener las partes metálicas en buen estado.
Si apostaste por la ecología con tus placas solares, sigue cuidando del planeta con Eco Solar Cleaner, un producto certificado con la etiqueta Ecolabel. No daña tus manos, no requiere guantes ni mascarillas, y su fórmula exclusiva crea una película protectora que prolonga la limpieza y mantiene el rendimiento de tus placas.
Aplicarlo es muy sencillo: solo humedece una esponja, unta un poco de producto y frota suavemente en círculos, aclara con agua y listo. Una buena limpieza es fundamental para mantener la producción de tus placas.
Si necesitas llegar a zonas más alejadas, simplemente coloca un poco de la pasta en una cubeta e impregna una esponja con mango, al mantenerse el producto adherido a la esponja, llega a todas partes fácilmente y sin desperdicio.
Preserva la calidad y eficiencia de tus placas usando un limpiador especialmente diseñado para paneles solares.
No daña tus manos, no requiere guantes ni mascarillas. Eco Solar Cleaner es una solución amigable con el usuario y el entorno.
Eco Solar Cleaner es económico y de larga duración, un poco de producto es suficiente,eliminando eficientemente la suciedad y la polución acumulada.
Opta por una limpieza responsable, sin químicos dañinos y con el mejor rendimiento.
Eco Solar Cleaner, la elección inteligente para mantener tus placas solares impecables y preservar el medio ambiente.
Sigue siempre las instrucciones de limpieza del manual del fabricante y usa los EPI recomentados.
A diferencia de los líquidos limpiadores que se derraman y desaprovechan, su fórmula concentrada se adhiere a la esponja, evitando el derroche y garantizando que llegas a las zonas que quieres limpiar y solo usas lo necesario. Además, al ser biodegradable, cuidas tanto de tus placas como del entorno.